César Kramer Influencer | Arte y Cultura
15527
post-template-default,single,single-post,postid-15527,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Arte y Cultura

Definir a una ARTISTA en Mayúsculas como la que tengo el placer de presentar es difícil impronta.

Mar Rever (Alzira-Valencia 1969)

 

Comisaria de Arte en exposiciones al lado de artistas de renombre como son Joan Verdú, Pedro Velver, Adriá Pina, Rafael Armengol y muchos otros.

Sin duda, una de las más representativas Artistas Plásticas Conceptuales de nuestras fronteras.

Pintura, escultura y un sin fin de trabajos adaptados para medios arquitectónicos hacen de su extensa obra un infinito carácter, marcado por su estilo propio y que alimenta exponencialmente todos los sentidos.

En su estudio, trabaja ya con su último trabajo que viajará en breve a galerías de Estados Unidos donde ya es conocida.

Anteriormente sus obras han sido expuestas en paises como Portugal, Pakistán, Kuwait, Omán y un largo etcétera; y es en nuestro país donde, por supuesto, acapara mayor peso mediático y donde su trayectoria profesional es ampliamente valorada por los expertos del sector.

Adentrarme en su estudio, es como entrar en la Dimensión del Colorido llevado a su máximo exponente.

Es un no poder dejar de admirar, lo que sabias manos y apasionado corazón, marca trazos en lienzo, tan solo legibles y aptos para ojos profundos ensanchados en sabia exposición.

No salgo de mi asombro al observar que, tan solo con un amplio bagaje y experiencia desmedida, se puede llegar a esculpir con tal destreza y sentimiento, pincel en mano y clara extroversión.

Mil gracias Mar, por confiar en mi trabajo y dejarme entrar en tu mundo, tan lleno de luz en sentido y tan vivo en tu amplia expresión.