César Kramer Influencer | *Daniela model*
15665
post-template-default,single,single-post,postid-15665,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

*Daniela model*

Conjuntar belleza, profesionalidad y constancia en el campo profesional del Modelaje cuando tan solo se tiene 10 años, y toda la ilusión por seguir destacando en este terreno, es algo que a mí personalmente me llena de satisfacción por poder presentar públicamente de mi mano a una de las modelos valencianas que ya repuntan firmemente en el panorama nacional de Moda-España.

Con un palmarés que apunta alto a su temprana edad, y que muestra una actitud madura y aplomada para seguir realizando trabajos a un alto nivel.

En su currículum a destacar su primer Desfile en la *Feria internacional de Moda infantil* (FIMI) a la temprana edad de 4 años para la firma “Lourdes Kids”.

En la misma, pero en la Edición’2015, subió a la tarima con la Agencia de la reconocida Modelo internacional Nieves Álvarez “N+V” en sus dos temporadas para las firmas “Sanmar”, “Zippy”, “Pan con chocolate” y “Lea Lelo”.

En Valencia en el año de 2016 para *Petit Walking* con las firmas Tuc tuc y Zippy.

En el 2017 también desfilo con *Penhalta* en la Edición “de Fiesta y Boda” realizada en Feria de Muestras Valencia.

En este año 2018 desfiló en “Fiesta y Boda” para el diseñador Francis Montesinos.

     

En el Casino de Madrid, nuevamente para “Petit Walking” con la firma MonAir y en su Gala benéfica “Les Jeunes du Monde Unis”.

Catálogos de campañas para la firma “Ninet & Co”, Lea Lelo, Lourdes Kids, Pepa Cabañes (Comunión), MonAir, Confecciones Revic, y Nueces (Catálogo verano’2019).

            

En el campo audiovisual ha realizado un anuncio publicitario para la conocida marca “Sprinter” en su campaña de la vuelta al cole 2018; y el Cortometraje “Monstruo” con más de 50 selecciones en Festivales Internacionales y nominado al Premio del Público EL PAIS.

En definitiva, una trayectoria que se abre, poco a poco, de manera intachable para su corta edad y que me atrevo a argumentar firmemente, que la proyección profesional de esta mi representada, no va a dejar de seguir sumando en este Sector nacional de la Moda y sus derivaciones.

Queda abierta para este próximo año 2019 la contratación a través de  info@cesarkramerinfluencer.com