César Kramer Influencer | MISS INTERNACIONAL SPAIN’19 ** MISTER GLOBAL SPAIN’19
15693
post-template-default,single,single-post,postid-15693,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

MISS INTERNACIONAL SPAIN’19 ** MISTER GLOBAL SPAIN’19

Un placer para mí, el recibir el encargo desde la Delegación Nacional Española, la responsabilidad como

MÁNAGER-REPRESENTANTE de estos dos Certámenes Internacionales de Belleza en la Comunidad Valenciana.

Es un nuevo reto al que me enfrento y que confío en poder llevar a buen puerto en esta Edición’19 que muy pronto se desarrollará en las ciudades de Valencia, Castellón y Alicante; y cuyos finalistas participarán en el Certamen Nacional 2019.

A partir de este momento, es mi función elegir a los candidatos adecuados para asumir las funciones como “Delegados para la Comunidad Valenciana” y que sean los profesionales asignados para la Organización de dichos Certámenes.

Es por ello, por lo que en este preciso momento dejo abierta la puerta a toda aquella persona, PROFESIONAL del SECTOR de la MODA y/o los EVENTOS, así como a EMPRESAS PRIVADAS interesadas en DESARROLLARSE en este concepto, que se consideren suficientemente capacitados/as para realizar dichas funciones, para que contacte conmigo y así poner a su disposición información más detallada.

Añadir también, que existe la posibilidad de implicación directa para personas no inmersas actualmente en esta faceta profesional, pero que tengan interés en INCORPORARSE DE MANERA ACTIVA a este Sector de la Moda y la Belleza. Siempre a través de las directrices marcadas por las Delegaciones nacionales y/o Provinciales.

 

El Certámen Femenino fue fundado en el año 1960 en Long Beach, en respuesta al traslado de Miss Universo a Miami Beach.

Actualmente la organización de *Miss Internacional* tiene su Sede Central en la ciudad de Tokio (Japón) y figura como la tercera Edición en relevancia dentro del Ranking Internacional.

En la Edición’18 nuestra candidata, Susana Sanchez, consiguió alzarse por méritos propios dentro del “Top 8” y destacar así el papel de nuestro país en tan importante entrega.

En cuanto al Certámen Masculino *Mister Global* apuntar que fue fundado en el año 2014 y tiene su sede en Tailandia. Desde entonces  la participación ha ido incrementándose alcanzando en el año 2018 la cifra de 40 paises seleccionados.

Comenzamos ya, en este preciso momento, a desarrollar las Bases de este Proyecto para la Comunidad Valenciana; y que sin duda pretende ser una Plataforma Profesional de lanzamiento para todos los candidatos/as participantes, así como para las Empresas y Firmas seleccionadas para Patrocinios-Sponsors en este Certamen’19.