César Kramer Influencer | Pasarela AbFashion 2018
15473
post-template-default,single,single-post,postid-15473,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Pasarela AbFashion 2018

Tras segundo año consecutivo para mí, tengo el placer de acudir invitado a la 5ª edición de la Pasarela de Moda AbFashion´18 en la ciudad de Albacete (España) y dar así fiel reflejo de lo allí acontecido.

Sin duda, esta plaza está cada vez más afianzada en la Agenda nacional de la Moda-España y ya tiene un marcado estilo y rodaje necesario para ofrecer calidad máxima en este tipo de Eventos Promocionales.

No es tarea fácil dislumbrar en este sector nacional, máxime al lado de ediciones clásicas y de renombre como es Madrid Fashion Week, pero en mi modesta opinión es esta Pasarela de Albacete una de las nombradas a ser clara competencia de esta y otras dentro del Parqué nacional de la Moda.

Dos citas distintas para un mismo Certamen.

Un primer día en su tercera edición donde se une el Concurso “New Talents” que da visibilidad meritoria a Nuevos Diseñadores Emergentes entre 32 propuestas y 5 finalistas; y el bautizado como “Trending Show” donde desfilan en la tarima creaciones de Diseñadores ya afianzados por méritos propios como son Luis Alemañy, Isabel Mascagni e Inés de la Calzada.

 

Y un segundo día en su quinta edición donde se reúne exclusividad desmarcada y éxito de formas de la mano de Diseñadores y Firmas que, si bien alguna de ellas no son aún tan conocidas, no han dejado de apuntar grandes maneras y creaciones selectas dentro de lo esperado para un Certamen de este gran nivel.

Los Diseñadores seleccionados para este año han sido Lola Muñoz, Juan Vidal, Miguel Marinero, Juan Carlos Pajares, The 2and Skin, Juan Brea, Malne, Beatriz Peñalver y Modesto Lomba.

En la tarima hemos podido disfrutar de Colecciones de mucho colorido en tonos azules, rosas y pastel, junto a texturas muy diferentes como es el Pachtwork y tejidos naturales como el algodón clásico junto a creaciones de material técnico como es el Pvc que arranca esta temporada con fuerza.

Nombrar también por su ejemplar trabajo y esmero en sus creaciones, a los cinco Finalistas de la Edición “New Talents”; Samuel Gonzalez Salguero , Eder Aurre Ferreira, Sara Vigo, Mª Cruz Muñoz Escolano y Tingting Hu.

Mi agradecimiento a la Organización de AbFashion’18 por contar con mi trabajo y en especial a la colaboradora Carmen Merino y a la Directora del Certamen y Diseñadora Lola Muñoz.

Del mismo modo, también a la Agencia de Comunicación Jaguay a cuyo frente se encuentra Fernando Fuentes desde el Gabinete de Prensa de AbFashion; a la Agencia Cutter como parte organizadora del evento; a todo el equipo de fotógrafos oficiales cuyo trabajo ha sido excepcional; y al Diseñador Francis Montesinos, por también confiar en mi trabajo y poder lucir ese día una de sus fantásticas creaciones.